Ayer el Teatro Lara se llenó de cariño. Había cariño en todos los rincones del teatro; en el patio de butacas, entre cajas, en la mesa técnica, en el escenario, en los palcos, en las escaleras, en la taquilla, en los focos, en camerinos, en la ofi, en el hall… Había amor absurdo del bueno, bueno de verdad.
Y con tanto cariño y tan bien arropados como estuvimos, no podíamos haber tenido un pistoletazo mejor de A protestar a la Gran Vía.
Dirigidos con batuta magistral en nuestra humilde y absurda opinión por César Maroto, que se ha hecho desde el primer día con las riendas de todo el equipo absurdo a la perfección y ha hecho con nosotros todo lo que ha querido. Se ha involucrado tanto y nos ha dado tanto que no hay palabras para decirle lo absurdamente agradecidos que estamos y que ya no queremos que se baje nunca del barco absurdo.
Y bajo su atenta batuta, todo el equipo absurdo rendido a sus pies: Alfonso, Patricia, Víctor, Manolo, Toño, Reme, Saray y Paz. #EQUIPAZOABSURDO.
Gracias también a los otros absurdos por venir ayer a apoyarnos: Jorge, Miguel Ángel y Carlos. Sois absurdamente grandes.
Hemos zarpado y llegaremos todos los jueves puntuales como clavos a las 20:15 horas al Teatro Lara. Ahora, sólo faltáis vosotros y vuestras ganas de protestar.
CONSIGUE TU ENTRADA ABSURDA AQUÍ.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
About LOS ABSURDOS TEATRO
Los Absurdos Teatro nacemos hace ya 13 años con apenas nada. Ni ropa, siquiera. Con ‘Desnudo, nadie es perfecto’ iniciamos un viaje incierto en busca de una voz propia, una voz que nos diferenciara y definiera y que se ha ido materializando en ‘el sello Absurdo’.
Montajes ágiles con puestas en escena limpias y precisas que sustentan textos propios que dibujan nuestro propio universo.
Un universo teñido de humor sobre un fondo muy serio, que nos lleva a tocar, siempre con y desde la ironía, algunos de los temas que más nos preocupan y ocupan: la estupidez, la injusticia, la incongruencia, la sinrazón… el absurdo de este mundo que va a trompicones y codazos, pero que a pesar de todo es apasionante.
Amamos la palabra, tanto en su forma como en su fondo. Una palabra que cuidamos y mimamos jugando con ella en conversaciones rapidísimas que se entrecruzan con los pensamientos del mismo modo que en la propia vida, sin pedir permiso. De igual modo que hacemos cruzar en los libretos la prosa y el verso, con un simple cambio de renglón. Con la misma facilidad que hacemos aparecer y desaparecer la cuarta pared, con un simple guiño.
Nuestro reto es mostrar dramas sin caer en dramatismos; plantear dudas sin imponer soluciones; sacar sonrisas sin buscarlas.
Patricia y Alfonso
View all posts by LOS ABSURDOS TEATRO →
Pingback: ESTRENO DE A PROTESTAR A LA GRAN VÍA DE LOS ABSURDOS TEATRO – ESPECTÁCULOS ARLEQUINA