Nuestra cara lo dice todo.
Nosotros, que criticamos a la gente que habla y habla y cuenta y dice y no dice nada, hemos sido sorprendidos ante un ente que ha hablado de nosotros y ha hablado bien, paradójicamente.
Se trata de un individuo con entidad propia llamado Víctor Gómez Pino y escribe esto sobre A protestar a la Gran Vía:
«Una obra trepidante de principio a fin, con un ritmo vertiginoso, frenético, dejándolo todo en cada historia. Desde la cola en el museo del Louvre de París, hasta la Torre Eiffel. Una pareja pidiendo en la calle, hasta una loca y divertida centralita de teléfono, donde se desdoblan de una manera maravillosa en varios personajes. Situaciones absurdas, cotidianas, contada de una manera brillante, que no te dejará indiferente. Un dúo compenetrado, rápido, trabajado, que transmite en el escenario, enganchando una frase con otra, dejándolo todo en cada instante, sin darte un respiro».
Lee la crítica entera AQUÍ.
CONSIGUE TU ENTRADA ABSURDA AQUÍ.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
About LOS ABSURDOS TEATRO
Los Absurdos Teatro nacemos hace ya 13 años con apenas nada. Ni ropa, siquiera. Con ‘Desnudo, nadie es perfecto’ iniciamos un viaje incierto en busca de una voz propia, una voz que nos diferenciara y definiera y que se ha ido materializando en ‘el sello Absurdo’.
Montajes ágiles con puestas en escena limpias y precisas que sustentan textos propios que dibujan nuestro propio universo.
Un universo teñido de humor sobre un fondo muy serio, que nos lleva a tocar, siempre con y desde la ironía, algunos de los temas que más nos preocupan y ocupan: la estupidez, la injusticia, la incongruencia, la sinrazón… el absurdo de este mundo que va a trompicones y codazos, pero que a pesar de todo es apasionante.
Amamos la palabra, tanto en su forma como en su fondo. Una palabra que cuidamos y mimamos jugando con ella en conversaciones rapidísimas que se entrecruzan con los pensamientos del mismo modo que en la propia vida, sin pedir permiso. De igual modo que hacemos cruzar en los libretos la prosa y el verso, con un simple cambio de renglón. Con la misma facilidad que hacemos aparecer y desaparecer la cuarta pared, con un simple guiño.
Nuestro reto es mostrar dramas sin caer en dramatismos; plantear dudas sin imponer soluciones; sacar sonrisas sin buscarlas.
Patricia y Alfonso
View all posts by LOS ABSURDOS TEATRO →