CARTEL LUCIERNAGAS WEB

En nuestro afán por predicar la palabra absurda allende los mares, obviamente no podíamos descuidar la línea de flotación de cualquier casa que se precie, vamos, lo que vienen siendo ‘esos locos bajitos’. Los absurditos, los absurdos en miniatura, en definitiva, ‘Los PETIT absurdos’ son el futuro y nosotros queremos estar con ellos. Así que les hemos montado uno espectáculo iniciático para que vayan entrando en nuestro credo, que viene siendo destacar el valor del trabajo en equipo, de la amistad, de la aventura y, por supuesto, del buen rollo. Todo ello aderezado con unos títeres, una pizca de magia, un puñado de canciones, un sin fin de aventuras y unos personajes entrañables para que los petit absurdos se lo pasen estupendamente… y los padres también.

Sinopsis.

La isla de las luciérnagas. ¿Cuántas veces les dijimos que revisaran el barco? ¡Muchísimas! Pero Rubino Y Policleta se olvidaron. Y salieron a navegar. Pero a mitad de camino su pobre barco hizo ¡catacrak! y se rompió. Así que nuestros protagonistas se tuvieron que lanzar al mar… con el miedo que tiene el pobre Rubino al agua.

Y así nuestros protagonistas llegan a nado, con mucho esfuerzo, a una isla muy especial: la isla de las luciérnagas. Un lugar en el que ocurren cosas muy extrañas y vivirán grandes aventuras. Y hasta aquí podemos contar…
Un espectáculo familiar de una hora de duración.

. Unos narradores muy particulares: dos besugos sin memoria y muchos dudas y dos protagonistas de la historia: Rubino y Policleta, quienes tendrán que superar juntos una serie de obstáculos para poder volver a su casa.

Un cuento sobre la superación de los miedos, la igualdad de género, el trabajo en equipo y la importancia de la amistad.

La isla de las luciérnagas
LA ISLA DE LAS LUCIÉRNAGAS. LOS ABSURDOS TEATRO.
BESUGOS NARRADORES. LA ISLA DE LAS LUCIÉRNAGAS.
RUBINO. LA ISLA DE LAS LUCIÉRNAGAS
IMG_8457
IMG_8396
IMG_8367

FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA

Texto y dirección: Patricia Estremera.

Escenografía: Alfonso Mendiguchía.

Canciones: Patricia Estremera.

Música y efectos: Julio Díaz y Patricia Estremera.

Cartelería: Manolo Pavón.

Diseño de iluminación y técnico: Víctor Mones.

Vestuario y atrezzo: Patricia Estremera.

Comunicación: Saray Neila.

Producción: LOS ABSURDOS TEATRO.