«Señoras, señores, en escena puro teatro»

Así comienza la crítica que ha escrito Vista Teatral sobre nuestro VON LUSTIG, el hombre que vendió la Torre Eiffel. Bonitas palabras de Mayte Rodríguez, pero puede ser que lo que más nos guste es que menciona a todo el equipo absurdo.

«Alfonso Mendiguchía compone un texto, divertido, ágil, inteligente.«

«Natalia Hernández toma las riendas en la dirección dotando a la pieza de un ritmo ágil, sin cabida a la improvisación, donde todo está finadamente medido, un puzzle en el que cada pieza encaja a la perfección. Pudiendo componer un todo perfecto.«

«Patricia Estremera es la definición del desparpajo, el oficio y el trabajo bien hecho. (…) Diferentes registros, voces, tonalidades en su hacer. La actriz viene a ser un cuadro en blanco que se va llenando de colores, (…) además Kiki es varios personajes desde el personaje, una preciosa maravilla en escena que nos sumergía en más matices si cabe.«

«Mendiguchía es Víctor Lustig, el actor dota de una potente presencia al personaje, lo justo de pícaro y astuto para que nos caiga bien y nos dejemos embaucar por su historia, lejana al aburrimiento (…) Con él , tintes de cabaret, clown ,teatro de objetos y siempre constante transitando en escena el teatro del absurdo.» 

«Destacar el trabajo de iluminación de Víctor Mones y Suh-Güein, diseño de vestuario de la mano de Reme Gómez llevando a los personajes a la caricatura, al costumbrismo, a la presencia del gentleman o al glamour del cabaret. Música original y espacio sonoro de la mano de David Bueno, Natalia Hernández y Víctor Mones en el diseño de escenografía y coreografía  trabajo de Ricardo Santana.«

LEE LA CRÍTICA ENTERA HACIENDO CLICK AQUÍ

Fotografía portada: Manolo Pavón. Somnes Producciones.