Querid@s absurd@s, llevamos un tiempo sin escribir en nuestro blog absurdo, que sin querer o queriendo, se ha convertido en un diario de la compañía.
Hemos estado viviendo en la furgoneta absurda estos últimos días… procedemos a narraros lo que ha sido nuestro periplo absurdo:
El día 4 de diciembre, terminamos la temporada madrileña de Gruyère en el Teatro Lara y al día siguiente, con la cara lavada y bien tempranito, cogimos #carreterayfurgoneta y pusimos marcha a Salamanca para hacer 5 preciosas funciones del mítico Gran Café Teatro en el CAEM (Centro de Artes Escénicas y de la Música) rodeados de teatreros salmantinos.
Una vez terminada nuestra labor absurda en Salamanca, partimos hacia Gijón con la #giraabsurda de A protestar a la Gran Vía. Allí tuvimos 2 funciones preciosas y pudimos comprobar con absurda alegría que ya hay much@s absurd@s por esas tierras. Es tradición absurda desde hace 4 años viajar a Asturias en diciembre y esperamos que esa absurda tradición continúe en el 2020.
Y para finalizar nuestro periplo absurdo, nos fuimos de Gijón a Zamora, para aterrizar en el precioso teatro Ramos Carrión.
Ahora nos queda una última parada para completar la #giraabsurda del 2019 y será este viernes, 20 de diciembre a las 21:00 horas en Guijuelo.
Avisad@ estás para despedir el año absurdamente bien. 😉
FOTO: @SUSRISTRIS
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
About LOS ABSURDOS TEATRO
Los Absurdos Teatro nacemos hace ya 13 años con apenas nada. Ni ropa, siquiera. Con ‘Desnudo, nadie es perfecto’ iniciamos un viaje incierto en busca de una voz propia, una voz que nos diferenciara y definiera y que se ha ido materializando en ‘el sello Absurdo’.
Montajes ágiles con puestas en escena limpias y precisas que sustentan textos propios que dibujan nuestro propio universo.
Un universo teñido de humor sobre un fondo muy serio, que nos lleva a tocar, siempre con y desde la ironía, algunos de los temas que más nos preocupan y ocupan: la estupidez, la injusticia, la incongruencia, la sinrazón… el absurdo de este mundo que va a trompicones y codazos, pero que a pesar de todo es apasionante.
Amamos la palabra, tanto en su forma como en su fondo. Una palabra que cuidamos y mimamos jugando con ella en conversaciones rapidísimas que se entrecruzan con los pensamientos del mismo modo que en la propia vida, sin pedir permiso. De igual modo que hacemos cruzar en los libretos la prosa y el verso, con un simple cambio de renglón. Con la misma facilidad que hacemos aparecer y desaparecer la cuarta pared, con un simple guiño.
Nuestro reto es mostrar dramas sin caer en dramatismos; plantear dudas sin imponer soluciones; sacar sonrisas sin buscarlas.
Patricia y Alfonso
View all posts by LOS ABSURDOS TEATRO →