Querid@s absurd@s, llevamos un tiempo sin escribir en nuestro blog absurdo, que sin querer o queriendo, se ha convertido en un diario de la compañía.

Hemos estado viviendo en la furgoneta absurda estos últimos días… procedemos a narraros lo que ha sido nuestro periplo absurdo:

El día 4 de diciembre, terminamos la temporada madrileña de Gruyère en el Teatro Lara y al día siguiente, con la cara lavada y bien tempranito, cogimos #carreterayfurgoneta y pusimos marcha a Salamanca para hacer 5 preciosas funciones del mítico Gran Café Teatro en el CAEM (Centro de Artes Escénicas y de la Música) rodeados de teatreros salmantinos.

Una vez terminada nuestra labor absurda en Salamanca, partimos hacia Gijón con la #giraabsurda de A protestar a la Gran Vía. Allí tuvimos 2 funciones preciosas y pudimos comprobar con absurda alegría que ya hay much@s absurd@s por esas tierras. Es tradición absurda desde hace 4 años viajar a Asturias en diciembre y esperamos que esa absurda tradición continúe en el 2020.

Y para finalizar nuestro periplo absurdo, nos fuimos de Gijón a Zamora, para aterrizar en el precioso teatro Ramos Carrión.

Ahora nos queda una última parada para completar la #giraabsurda del 2019 y será este viernes, 20 de diciembre a las 21:00 horas en Guijuelo.

Avisad@ estás para despedir el año absurdamente bien. 😉

FOTO: @SUSRISTRIS