“Una comedia eficaz con una interpretación excelente”. Así titula Luis Muñoz de la Revista Tarántula su crítica y añade:

Si el texto y la dirección son un acierto, el trabajo actoral de Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchía es excelente, saben muy bien decir el texto, están bien dotados de la agilidad y la chispa que requiere la comedia, y funcionan estupendamente como pareja cómica, son guapos y sazonan su interpretación con mucha ternura, por lo que seducen al público”.

El público que asista a ver una función, encontrará una comedia amable que le hará reír, en el caso de Gruyere la respuesta del público es tan positiva, que no solo disfruta con la función, también celebra con aplausos determinadas escenas muy bien resueltas por su director César Maroto, en que los dos actores se doblan en cuatro, sin salir del escenario”.

Gruyére es una función que tendrá éxito en Madrid, pero también en su gira porque conectan con el sentir, las dudas y los temblores existenciales comunes de este mundo globalizado. Lo que tiene asegurado el público que asista a ver Gruyére es que reirá, disfrutará, y saldrá del Teatro con un sentimiento optimista y con mejor concepto de la humanidad, en momentos en que su prestigio está tan maltrecho”.

Absurdamente agradecidos Luis por ver con tan buenos ojos nuestro último trabajo.

Para leer la crítica completa HAZ CLICK AQUÍ.

Y recuerda absurd@, ¡4 últimas funciones en el Teatro Lara!