Querid@s absurd@s, siguen saliendo bonitas palabras sobre nuestro Gruyère, en esta ocasión se ha pronunciado nuestro querido Aldo, más conocido en los mentideros teatrales madrileños como El Teatrero y se toma su tiempo para hablar de nuestro trabajo y va por partes.

¡Qué alegría más absurda leerlo!

 “… en ‘GRUYÉRE’ Mendiguchía ha tomado riegos para elaborar, sin lugar a dudas, su trabajo más maduro. Un texto muy rico a nivel de léxico, con muchísimos e ingeniosos juegos de palabras, un ritmo vertiginoso como suele ser habitual en ellos y, además, por si fuera poco, con partes en verso hábilmente intercaladas”. 

“César Maroto ha hecho una labor admirable en la puesta en escena y nos brinda un montaje cuidadísimo en todos sus apartados. Destacar el preciosista diseño de luces de Víctor Mones, sin duda, uno de los puntos fuertes de la puesta en escena. Mones también ha diseñado la escenografía; sencilla pero muy efectista, a la que Maroto le saca el máximo partido”.

Alfonso Mendiguchía es un auténtico crack. Es increíble cómo transita con su personaje por todos los estadios de la desesperación y la angustia pero siempre llevándoselo al terreno de la comedia. Este señor es un cómico espectacular, como pocos en este país, rebosante de ingenio y de recursos”.

Estremera hace un trabajo excepcional manejando con maestría ese humor tan característico de ‘Los Absurdos’ alternándolo con nuevos registros. Con su cautivadora sonrisa y sus ojos llenos de luz, Patricia es capaz de transmitir la fragilidad y la delicadeza de María, esa mujer que está a punto de perderlo todo, pero que no puede tirar la toalla. En una actuación repleta de chispa y sensibilidad”.

SI QUIERES LEER LA CRÍTICA COMPLETA, HAZ CLICK AQUÍ.

ENTRADAS ABSURDAS AQUÍ.