Querid@s absurd@s;

Gruyère ya ha echado a andar en Madrid, está dando sus primeros pasos en el madrileño Teatro Lara los miércoles a las 20:15 horas y ya comienzan a aparecer las primeras críticas absurdas.

El más adelantado ha sido José Antonio Alba desde Teatro Madrid, quien dedica a nuestro trabajo estas palabras tan absurdamente bonitas:

“El teatro de Los Absurdos tiene un «no sé qué, qué sé yo» que cuando entras en él, hace que te quedes a vivir allí; quizá sea por la proximidad de los temas que toca, porque lo hace con una cercanía asequible a cualquier espectador o porque, sencillamente, no hay otra compañía que haga un teatro como el suyo“.

 “…el código y la poética rezuman solidez; y la compenetración entre Mendiguchía y Patricia Estremera es máxima, son una auténtica máquina de precisión sobre el escenario.

“Entre las dotes para el teatro físico de Maroto y la cualidad del autor por confeccionar un texto tan complejo en estructura como juguetón en su resultado, el Gruyère les queda bastante sabroso“.

Para leer la crítica entera, HAZ CLICK AQUÍ, ABSURD@.