Nos apena absurdamente despedir el 2018, que para nosotros ha sido absurdamente bueno.
Ha sido un año repleto de alegrías absurdas y de puertas abiertas a nuestra protesta absurda. Nos ha llevado una vez más al Teatro Lara y nos abrió las puertas del mítico Teatro Alfil.
Y nos ha regalado miles de kilómetros con nuestra protesta: Leganés, Meco, Miranda de Ebro, Mejorada del Campo, Salamanca, Colmenarejo, Valdemoro, Hoyo de Manzanares, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Zaragoza, Madrid, Navalcarnero, Ciudad Rodrigo, Béjar, Navia…
El 2018 fue el año en el que despedimos a nuestros corruptos políticos del Demasiado al este es el oeste y el año en que acudían más de 600 personas a cada pase de nuestra Ruta de los manuscritos por Salamanca.
Un año en el que hemos continuado abriendo las puertas del histórico Teatro Lara con La bombonera de don Cándido a cientos de personas, que no podían cerrar la boca al descubrir sus secretos y sus rincones…
Así que, no sabemos qué pedirle al 2019… Bueno, sí, que se porte tan bien con nosotros como lo ha hecho el 18. Con eso, nos conformamos.
Gracias por haber estado ahí, absurd@s. ¡Seguimos!
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
About LOS ABSURDOS TEATRO
Los Absurdos Teatro nacemos hace ya 13 años con apenas nada. Ni ropa, siquiera. Con ‘Desnudo, nadie es perfecto’ iniciamos un viaje incierto en busca de una voz propia, una voz que nos diferenciara y definiera y que se ha ido materializando en ‘el sello Absurdo’.
Montajes ágiles con puestas en escena limpias y precisas que sustentan textos propios que dibujan nuestro propio universo.
Un universo teñido de humor sobre un fondo muy serio, que nos lleva a tocar, siempre con y desde la ironía, algunos de los temas que más nos preocupan y ocupan: la estupidez, la injusticia, la incongruencia, la sinrazón… el absurdo de este mundo que va a trompicones y codazos, pero que a pesar de todo es apasionante.
Amamos la palabra, tanto en su forma como en su fondo. Una palabra que cuidamos y mimamos jugando con ella en conversaciones rapidísimas que se entrecruzan con los pensamientos del mismo modo que en la propia vida, sin pedir permiso. De igual modo que hacemos cruzar en los libretos la prosa y el verso, con un simple cambio de renglón. Con la misma facilidad que hacemos aparecer y desaparecer la cuarta pared, con un simple guiño.
Nuestro reto es mostrar dramas sin caer en dramatismos; plantear dudas sin imponer soluciones; sacar sonrisas sin buscarlas.
Patricia y Alfonso
View all posts by LOS ABSURDOS TEATRO →