Nos invita nuestra querida amiga Rosa a su programa de radio La Corbata y si Rosa nos llama, vamos raudos y felices a su espacio, que lleva ya 13 años de trayectoria dedicado sobre todo, a las artes escénicas.
Hablamos de A protestar a la Gran Vía y por supuesto, no perdemos la ocasión de hacer campaña para que vengas hasta el 7 de noviembre al Teatro Alfil.
Pero también llegamos a conclusiones como que no hay vida más bohemia que la vida del actor, confesamos que nuestro director en un principio era un «ente extraño» para nosotros, que hay gente que no sabe alabar sin destruir o que Patricia es la musa del escritor absurdo… eso sí, no sabemos en qué sentido… Ahí lo dejamos y que cada uno saque sus conclusiones.
Que el ser humano hace cosas absurdas y se comporta a menudo de un modo muy absurdo, lo sabemos todos. Lo que pasa es que somos curiosos y nos gusta ir más allá.
ESCUCHA LA ENTREVISTA HACIENDO CLICK AQUÍ. (A partir del minuto 46).
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
About LOS ABSURDOS TEATRO
Los Absurdos Teatro nacemos hace ya 13 años con apenas nada. Ni ropa, siquiera. Con ‘Desnudo, nadie es perfecto’ iniciamos un viaje incierto en busca de una voz propia, una voz que nos diferenciara y definiera y que se ha ido materializando en ‘el sello Absurdo’.
Montajes ágiles con puestas en escena limpias y precisas que sustentan textos propios que dibujan nuestro propio universo.
Un universo teñido de humor sobre un fondo muy serio, que nos lleva a tocar, siempre con y desde la ironía, algunos de los temas que más nos preocupan y ocupan: la estupidez, la injusticia, la incongruencia, la sinrazón… el absurdo de este mundo que va a trompicones y codazos, pero que a pesar de todo es apasionante.
Amamos la palabra, tanto en su forma como en su fondo. Una palabra que cuidamos y mimamos jugando con ella en conversaciones rapidísimas que se entrecruzan con los pensamientos del mismo modo que en la propia vida, sin pedir permiso. De igual modo que hacemos cruzar en los libretos la prosa y el verso, con un simple cambio de renglón. Con la misma facilidad que hacemos aparecer y desaparecer la cuarta pared, con un simple guiño.
Nuestro reto es mostrar dramas sin caer en dramatismos; plantear dudas sin imponer soluciones; sacar sonrisas sin buscarlas.
Patricia y Alfonso
View all posts by LOS ABSURDOS TEATRO →