Esta semana, en el periódico digital Salamanca Buenas Noticias han entrevistado al alma máter de Los Absurdos, Alfonso Mendiguchía.

¿El motivo? Nuestro espectáculo itinerante de este verano por las calles salmantinas, La ruta de los manuscritos. 

Un espectáculo que está superando con creces nuestras expectativas absurdas, ya que cada fin de semana, se unen a nosotros más de 1.000 personas.

“Este año es una ruta a través de la Salamanca que se cuenta en los Manuscritos de Luis García Jambrina (el de Piedra, el de Nieve y el de Fuego). La Salamanca de finales del siglo XV y principios del XVI, donde se producen los grandes cambios que configuran el centro histórico que conocemos, y que suponen los años de mayor esplendor del estudio salmantino. Un paseo en el que hacemos ‘revivir’ a los personajes que pueblan las novelas de Jambrina en una especie de cruce de tiempos que resucita a Fernando de Rojas para encontrar el último manuscrito inmerso en la ciudad: el Manuscrito del Tiempo.”

Lee la entrevista completa que hace Toni Sánchez a nuestro líder absurdo, autor y director de La ruta de los manuscritos, haciendo CLICK AQUÍ.

Galería de imágenes de Salamanca Buenas Noticias: