Absurdos y absurdas, hemos finiquitado la #giraabsurda del primer semestre.
¡Más, no lloréis! No es un adiós, es un hasta luego… o un hasta agosto.
Pronto anunciaremos nuevas fechas de A protestar a la Gran Vía, pero mientras, aprovecharemos para estirar un poco la espalda e ir al fisioterapeuta; que han sido muchos los kilómetros y muchas las cargas y descargas de furgoneta.
Desde principios de enero hasta la fecha, hemos paseado nuestra «protesta» más contentos que unas castañuelas por: Leganés, Meco, Miranda de Ebro, Mejorada del Campo, Salamanca, Colmenarejo, Valdemoro, Hoyo de Manzanares, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Zaragoza, Madrid y Navalcarnero.
Vamos a dejar que los 14 personajes se vayan a tomar el sol y nosotros nos retiramos a pensar (lo cual nos supone un sobre esfuerzo por la falta de costumbre) en nuevos proyectos absurdos y volvemos en agosto con nuevas ediciones de nuestros ya famosos ig stories de #carreterayfurgoneta.
Mientras, nos queda una fecha en la agenda absurda: 10 de junio. Acudiremos puntuales a nuestra cita mensual con La bombonera de don Cándido en el Teatro Lara.
¡Última fecha hasta septiembre!
Gracias a la Red de Teatros y todos los programadores que hasta la fecha han puesto sus ojos en nuestro absurdo espectáculo porque de ellos será el cielo absurdo.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
About LOS ABSURDOS TEATRO
Los Absurdos Teatro nacemos hace ya 13 años con apenas nada. Ni ropa, siquiera. Con ‘Desnudo, nadie es perfecto’ iniciamos un viaje incierto en busca de una voz propia, una voz que nos diferenciara y definiera y que se ha ido materializando en ‘el sello Absurdo’.
Montajes ágiles con puestas en escena limpias y precisas que sustentan textos propios que dibujan nuestro propio universo.
Un universo teñido de humor sobre un fondo muy serio, que nos lleva a tocar, siempre con y desde la ironía, algunos de los temas que más nos preocupan y ocupan: la estupidez, la injusticia, la incongruencia, la sinrazón… el absurdo de este mundo que va a trompicones y codazos, pero que a pesar de todo es apasionante.
Amamos la palabra, tanto en su forma como en su fondo. Una palabra que cuidamos y mimamos jugando con ella en conversaciones rapidísimas que se entrecruzan con los pensamientos del mismo modo que en la propia vida, sin pedir permiso. De igual modo que hacemos cruzar en los libretos la prosa y el verso, con un simple cambio de renglón. Con la misma facilidad que hacemos aparecer y desaparecer la cuarta pared, con un simple guiño.
Nuestro reto es mostrar dramas sin caer en dramatismos; plantear dudas sin imponer soluciones; sacar sonrisas sin buscarlas.
Patricia y Alfonso
View all posts by LOS ABSURDOS TEATRO →