Absurdos y absurdas, hemos finiquitado la #giraabsurda del primer semestre.

¡Más, no lloréis! No es un adiós, es un hasta luego… o un hasta agosto.

Pronto anunciaremos nuevas fechas de A protestar a la Gran Vía, pero mientras, aprovecharemos para estirar un poco la espalda e ir al fisioterapeuta; que han sido muchos los kilómetros y muchas las cargas y descargas de furgoneta.

Desde principios de enero hasta la fecha, hemos paseado nuestra “protesta” más contentos que unas castañuelas por: Leganés, Meco, Miranda de Ebro, Mejorada del Campo, Salamanca, Colmenarejo, Valdemoro, Hoyo de Manzanares, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Zaragoza, Madrid y Navalcarnero.

Vamos a dejar que los 14 personajes se vayan a tomar el sol y nosotros nos retiramos a pensar (lo cual nos supone un sobre esfuerzo por la falta de costumbre) en nuevos proyectos absurdos y volvemos en agosto con nuevas ediciones de nuestros ya famosos ig stories de #carreterayfurgoneta. 

Mientras, nos queda una fecha en la agenda absurda: 10 de junio. Acudiremos puntuales a nuestra cita mensual con La bombonera de don Cándido en el Teatro Lara.  

¡Última fecha hasta septiembre!

Gracias a la Red de Teatros y todos los programadores que hasta la fecha han puesto  sus ojos en nuestro absurdo espectáculo porque de ellos será el cielo absurdo.