Hacía tiempo que venía reclamando su presencia en el blog absurdo y ya está su C.V. en la pestaña de equipo absurdo como un miembro más de pleno derecho.
Os presentamos de manera oficial a Equix, el perro absurdo.
Granuja, atorrante y muy simpático, es el líder absurdo en la sombra. Con apenas dos meses de vida pasa a formar parte de Los Absurdos teatro, entrando como becario; y pocos días antes de cumplir siete meses ya protagoniza su primera portada en el diario ‘El día de Salamanca’. A partir de ese momento reclama entrar en la compañía como socio de pleno derecho, encargándose principalmente de las labores técnicas de montaje y desmontaje de escenografías, así como ajustes de diseño de las mismas. Como asesor de guiones y corrector de puntos y comas se estrena con el montaje ‘A protestar a la Gran Vía’, espectáculo del que también es productor ejecutivo y gerente. Su principal virtud es un olfato muy fino para discernir las propuestas absurdas con potencial de las que huelen a vertedero. Ha evitado ya varios tropiezos de la compañía. Hoy en día, convertido en influencer, es el accionista mayoritario y está estudiando la entrada de la compañía en bolsa.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
About LOS ABSURDOS TEATRO
Los Absurdos Teatro nacemos hace ya 13 años con apenas nada. Ni ropa, siquiera. Con ‘Desnudo, nadie es perfecto’ iniciamos un viaje incierto en busca de una voz propia, una voz que nos diferenciara y definiera y que se ha ido materializando en ‘el sello Absurdo’.
Montajes ágiles con puestas en escena limpias y precisas que sustentan textos propios que dibujan nuestro propio universo.
Un universo teñido de humor sobre un fondo muy serio, que nos lleva a tocar, siempre con y desde la ironía, algunos de los temas que más nos preocupan y ocupan: la estupidez, la injusticia, la incongruencia, la sinrazón… el absurdo de este mundo que va a trompicones y codazos, pero que a pesar de todo es apasionante.
Amamos la palabra, tanto en su forma como en su fondo. Una palabra que cuidamos y mimamos jugando con ella en conversaciones rapidísimas que se entrecruzan con los pensamientos del mismo modo que en la propia vida, sin pedir permiso. De igual modo que hacemos cruzar en los libretos la prosa y el verso, con un simple cambio de renglón. Con la misma facilidad que hacemos aparecer y desaparecer la cuarta pared, con un simple guiño.
Nuestro reto es mostrar dramas sin caer en dramatismos; plantear dudas sin imponer soluciones; sacar sonrisas sin buscarlas.
Patricia y Alfonso
View all posts by LOS ABSURDOS TEATRO →