Pasa la vida, paaasa la vida… y ¡Ains! absurdos… nuestras criaturas se hacen mayores y nos dejan… Si supierais lo mucho que nos cuesta decir adiós a un espectáculo… Hoy ya casi tenemos el síndrome del nido vacío, con eso lo decimos todo.
Ha llegado la hora de despedir Demasiado al este es el oeste -snif- un bebé que nació (como todos los absurdos) pequeñito, tan pequeñito que casi ni lo vimos. Y se puso a andar. Primero a gatas, después un poco más erguido y, sin darnos cuenta, se estiró tanto que llenaba escenarios y patios de butacas. Y nosotros tan felices de ver su evolución. De ver cómo el P.E.S.T.O ganaba elecciones en más de 25 localidades distintas y conseguía mayorías absolutas en 285 funciones como 285 soles que mañana definitivamente (todo lo definitivo que se puede decir en este mundo loco, loco) se apagan. Y lo hacen -como no podía ser de otra manera- en tierras asturianas, esos lares con los que los Absurdos siempre estaremos hermanados gracias a este espectáculo y su orbayu.
Nuestros jóvenes aunque sobradamente corruptos (J.A.S.C) políticos del P.E.S.T.O. apagarán sus puros mañana en Navia, Asturias (paraíso verde) y dejarán el fatigante mundo de la política… salvo que sea imprescindible su retorno… por el bien común. Obviamente.
Gracias Demasiado al este es el oeste por todo lo que nos has dado y ¡larga vida al P.E.S.T.O!
POST DATA:
¡No preocuparse! ¡Don’t Worry! ¡Bié dānxīn! ¡non ti preoccupare! ¡ungakhathazeki!
Ya se sabe que cuando unos se van, otros vienen y como cada día sale el sol y nos gusta que así sea, no hay que rasgarse las vestiduras porque los absurdos ya estamos haciendo los preparativos para sacar de #giraabsurda en 2018 a la nueva criatura. Sí, en 2018 le llega el turno de viajar a A protestar a la Gran Vía.
…pero de eso ya os iremos hablando…