Con los pies fríos – nos gusta andar descalzos por la oficina absurda- nos enteramos de que cumplimos 5 años con vosotros en este rincón, que sin darnos cuenta se ha convertido en un diario absurdo.
En enero cumpliremos 8 añitos de compañía absurda pero de momento, el propio blog absurdo nos lanza un mensaje recordatorio reclamando su propio y merecidísimo protagonismo.
Y su llamada de atención nos sirve para echar la vista atrás, releerlo, desandar nuestros absurdos pasos y recordar las mil y una anécdotas (secretas o no) que esconde cada post: kilómetros, plazas, fracasos, éxitos, lloros, risas…
En definitiva, nos hace reflexionar sobre los errores y los aciertos, nos pone frente a frente con una nueva visión más madura y nos alegra absurdamente ver que seguimos siendo un grupo de dementes que sigue apostando por el camino curvo.
Así pues, querido blog absurdo, gracias por ser testigo de nuestro día a día. Seguiremos alimentándote de nuevos posts con nuestras aventuras y desventuras absurdas esperemos que por muchos años más.
¡Larga vida al blog absurdo!
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
About LOS ABSURDOS TEATRO
Los Absurdos Teatro nacemos hace ya 13 años con apenas nada. Ni ropa, siquiera. Con ‘Desnudo, nadie es perfecto’ iniciamos un viaje incierto en busca de una voz propia, una voz que nos diferenciara y definiera y que se ha ido materializando en ‘el sello Absurdo’.
Montajes ágiles con puestas en escena limpias y precisas que sustentan textos propios que dibujan nuestro propio universo.
Un universo teñido de humor sobre un fondo muy serio, que nos lleva a tocar, siempre con y desde la ironía, algunos de los temas que más nos preocupan y ocupan: la estupidez, la injusticia, la incongruencia, la sinrazón… el absurdo de este mundo que va a trompicones y codazos, pero que a pesar de todo es apasionante.
Amamos la palabra, tanto en su forma como en su fondo. Una palabra que cuidamos y mimamos jugando con ella en conversaciones rapidísimas que se entrecruzan con los pensamientos del mismo modo que en la propia vida, sin pedir permiso. De igual modo que hacemos cruzar en los libretos la prosa y el verso, con un simple cambio de renglón. Con la misma facilidad que hacemos aparecer y desaparecer la cuarta pared, con un simple guiño.
Nuestro reto es mostrar dramas sin caer en dramatismos; plantear dudas sin imponer soluciones; sacar sonrisas sin buscarlas.
Patricia y Alfonso
View all posts by LOS ABSURDOS TEATRO →