¡BUENAS, ABSURDOS!

Nuestros amigos de La Sala de RNE nos han sorprendido con una bonita crítica de A protestar a la Gran Vía.

Y es que, desde su programa, Daniel Galindo se declara absurdo incondicional y pidió secretamente a otro absurdo de corazón, David Tortosa, que hiciera una crítica absurda de nuestra nueva criatura.

Puedes escucharla haciendo CLICK AQUÍ .

Aquí transcribimos un resumen absurdo:

“…con este espectáculo no sólo han conseguido mantener su estilo, si no consolidarlo. Un estilo muy propio basado en juegos lingüísticos rápidos, mordaces, retorciendo los dobles sentidos, retorciendo los personajes y las situaciones para plantarnos a todos frente al espejo de nuestras miserias. Las mismas que nos hacen reír. Las misma que nos hacen llorar…”

“… Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchía han encontrado en César un aliado perfecto para dar rienda suelta a sus deseos del ‘más difícil todavía’ y como malabaristas se lanzan a componer siete personajes sin pausa, a desdoblarse sin apenas darnos cuenta, a cruzar frases como dardos, a versar lo más prosaico y hacer del teatro una fiesta. Y lo hacen muy bien, con una química que ya parece innata y logrando que lo difícil parezca muy fácil.”

Señores absurdos ¡quedan 3 funciones! APÚRENSE que nos vamos de #giraabsurda.

CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA ABSURDA.