¡Buenas, absurdos!
Nosotros ya no sabemos qué decirte para que vengas un jueves al Teatro Lara a reírte hasta de tu sombra. En nuestras redes os vamos colgando lo que pasa tras terminar las funciones de A protestar a la Gran Vía. No ha habido una solo semana que el público entero no se haya puesto en pie al finalizar la función. Cosa que hemos de deciros que nos está dejando sin palabras y nos emociona a partes iguales.
Pero si no nos crees a nosotros, lee este criticón absurdo que han escrito desde Butaca de Primera:
«Como ocurre con las obras de esta compañía, a nadie le resultará indiferente esta obra,cargada de mensaje pero con un tono frenético y cómico que nos deja agotados al final de la representación. La originalidad de toda la propuesta es marca de la casa, una forma de escribir y de actuar que les ha llevado a ocupar un interesante lugar dentro de la escena teatral, y que les augura un largo recorrido de éxitos, con una fórmula que engancha y que gusta a todo tipo de público.»
Para leer la crítica completa HAZ CLICK AQUÍ.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
About LOS ABSURDOS TEATRO
Los Absurdos Teatro nacemos hace ya 13 años con apenas nada. Ni ropa, siquiera. Con ‘Desnudo, nadie es perfecto’ iniciamos un viaje incierto en busca de una voz propia, una voz que nos diferenciara y definiera y que se ha ido materializando en ‘el sello Absurdo’.
Montajes ágiles con puestas en escena limpias y precisas que sustentan textos propios que dibujan nuestro propio universo.
Un universo teñido de humor sobre un fondo muy serio, que nos lleva a tocar, siempre con y desde la ironía, algunos de los temas que más nos preocupan y ocupan: la estupidez, la injusticia, la incongruencia, la sinrazón… el absurdo de este mundo que va a trompicones y codazos, pero que a pesar de todo es apasionante.
Amamos la palabra, tanto en su forma como en su fondo. Una palabra que cuidamos y mimamos jugando con ella en conversaciones rapidísimas que se entrecruzan con los pensamientos del mismo modo que en la propia vida, sin pedir permiso. De igual modo que hacemos cruzar en los libretos la prosa y el verso, con un simple cambio de renglón. Con la misma facilidad que hacemos aparecer y desaparecer la cuarta pared, con un simple guiño.
Nuestro reto es mostrar dramas sin caer en dramatismos; plantear dudas sin imponer soluciones; sacar sonrisas sin buscarlas.
Patricia y Alfonso
View all posts by LOS ABSURDOS TEATRO →