Nos vamos a Sevilla, territorio desconocido para nosotros y por conquistar. ¡Sevilla! ¡AFÚ!

Va a ser un finde absurdamente bonito y más, para quien lo escribe…  

“Quién nos lo iba a decir… parece mentira, pero estamos haciendo la maleta con todos los teléfonos para marchar a Sevilla a cerrar un espectáculo que nos ha dado tanto… Cinco añitos dando guerra y esperando una ‘baja’ que se resiste. Y parece que este fin de semana por fin llegará… Penica da.
En fin, han sido muchas, muchas funciones matando cucarachas y haciendo besugo al horno, poniendo acentos de aquella manera e ilustrando sobre una creación desastrosa. Cinco años con el maletero lleno de auriculares y cables rojos por esos caminos de Dios; cinco años quemando kilómetros en espera y abriendo teatros; buscando risas y cumpliendo sueños… Quién nos lo iba a decir.
Y eso que nació casi sin querer, como casi todo lo bueno; que creció casi sin darnos cuenta, como casi todo lo grande. Y así, casi a casi, nos ha llevado a saltar la banca sin haber pisado nunca un casi-no. Y todo gracias a vosotros, a los casi 25000 espectadores que habéis asistido a las casi 400 funciones y a la casi treintena de salas en las que hemos estado, desde su preestreno en Las Tablas, pasando por La escalera de Jacob, por el Liceo de Salamanca, por la inigualable Bombonera que es el teatro Lara y muchas otras tantas que culminan este fin de semana en la Sala Cero de la capital sevillana.”
Alfonso Mendiguchia

Un millón de gracias!!!!

       Patricia Estremera Jorge Gonzalo Manolo Pavón Saray Neila Víctor Mones Azpeitia Reig Chema Moro Herrera Daniel Esparza Rocío (Boly), Bea y tantos otros que se me escapan!!