Ellos son Rubino y Policleta, la mejor versión de nosotros mismos.
De todas nuestras obras, la más agotadora de hacer sin lugar a dudas, pero los abrazos y besos que nos dan los #petitabsurdos al finalizar, hacen que se nos olvide el cansancio.
Un barco, una isla en la que suceden cosas muy extrañas, unos besugos parlanchines y unas luciérnagas en apuros os esperan los sábados a las 17:00 horas en el Teatro Lara.
Los padres hablan por boca de los #PetitAbsurdos:
«Muy divertida.»
Es una obra muy divertida, los peques se lo pasan en grande. Los actores, maravillosos. (José Luis. Atrápalo).
«precioso»
Mi madre y yo llevamos a mis sobrinos de 4 y 2 años y se lo pasaron fenomenal, y nosotras también. A ellos les gustó mucho, se rieron y participaron y cuando llegaron a casa les contaron la historia a sus padres de pe a pa. Recomendable cien por cien.Gracias por hacernos pasar una tarde tan especial. POSITIVO: La interpretación, la puesta en escena, el ritmo del montaje, la dramaturgia, todo ello consigue captar la atención de los espectadores desde el primer momento y mantenerla durante toda la obra. (Luz. Atrápalo).
Consigue tu entrada absurda HACIENDO CLICK AQUÍ.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
About LOS ABSURDOS TEATRO
Los Absurdos Teatro nacemos hace ya 13 años con apenas nada. Ni ropa, siquiera. Con ‘Desnudo, nadie es perfecto’ iniciamos un viaje incierto en busca de una voz propia, una voz que nos diferenciara y definiera y que se ha ido materializando en ‘el sello Absurdo’.
Montajes ágiles con puestas en escena limpias y precisas que sustentan textos propios que dibujan nuestro propio universo.
Un universo teñido de humor sobre un fondo muy serio, que nos lleva a tocar, siempre con y desde la ironía, algunos de los temas que más nos preocupan y ocupan: la estupidez, la injusticia, la incongruencia, la sinrazón… el absurdo de este mundo que va a trompicones y codazos, pero que a pesar de todo es apasionante.
Amamos la palabra, tanto en su forma como en su fondo. Una palabra que cuidamos y mimamos jugando con ella en conversaciones rapidísimas que se entrecruzan con los pensamientos del mismo modo que en la propia vida, sin pedir permiso. De igual modo que hacemos cruzar en los libretos la prosa y el verso, con un simple cambio de renglón. Con la misma facilidad que hacemos aparecer y desaparecer la cuarta pared, con un simple guiño.
Nuestro reto es mostrar dramas sin caer en dramatismos; plantear dudas sin imponer soluciones; sacar sonrisas sin buscarlas.
Patricia y Alfonso
View all posts by LOS ABSURDOS TEATRO →