Queridos #PETITABSURDOS:
Rubino y Policleta han vuelto.
La isla de las luciérnagas os espera a todos en la sala Lola Membrives del Teatro Lara todos los sábados a las 17:00 horas.
Dos personajes que sin pretenderlo os hablarán de la igualdad, de unión, de la importancia de la amistad entre aventuras, peligros, canciones…
Indicado para todos los #petitabsurdos a partir de 3 años.
Una obra calificada con EXCELENTE (8,9) por los espectadores de Atrápalo con 237 opiniones como estas:
- «A nuestras dos hijas, de 3 y 7 años, les encantó. De los mejores espectáculos infantiles que hemos visto. Valoramos especialmente el papel de Poli, la chica: un personaje femenino aventurero, valiente, decidido, lejos del estereotipo habitual de princesitas tan manido.»
- «Fuimos con mi hija que tiene tres años y todavía cuesta que preste atención durante una hora entera y no perdió detalle de la obra. Los actores son muy buenos, interactúan mucho con los niños y estos, desde el principio, están metidos en la historia riendo y participando.»
- «Tanto peques (de 5 y 8 años) como mayores estuvimos 1 hora atrapados en una maravillosa historia de aventuras, con unos personajes que tratan de forma genial la amistad, los miedos, la superación…..y unos actores muy muy dinámicos con el público y entre ellos. según mis hijos la mejor obra que han visto.»
- «EXCEPCIONAL E IMPRESCINDIBLE!! UNA OBRA MAESTRA!! El guión, la puesta en escena, la selección y creación de temas musicales y la interpretación de los actores nos dejaron absortos, tanto a los niños como a los adultos, durante todo el espectáculo. Utilizan todas las herramientas que hacen de una obra de teatro una obra maestra. Una creación original llena de magia y buen gusto. Emocionante y divertida, una fuente inagotable de placer estético. Su ritmo trepidante y sensibilidad consigue introducirte desde el primer instante en un mundo de aventuras donde todos nos sentimos identificados con cada uno de los entrañables personajes que nos presentan. Una obra que, además de fascinante, está cargada de sentimientos de justicia, fidelidad, amor, valentía, no como lecciones impuestas, sino como un gozoso descubrimiento de la aventura de vivir.»