Queridos absurdos;
Desde la sede del partido, queremos agradecer públicamente a todos aquellos afiliados que os estáis dejando caer por el Teatro Lara y que además estáis haciendo campaña por nuestro adorado P.E.S.T.O. con panfletos subversivos.
A todos vosotros os prometemos un ministerio propio, así como un aumento de salario.
Algunos subversivos han dicho:
«…Actuaciones magníficas, memorias prodigiosas para un texto complejo y aparentemente inconexo, rapidez de acción y dicción, espontaneidad y profesionalidad simultáneas, y un gran trabajo previo…» BUTACA DE PRIMERA.
«No podría haber encontrado el humor intrépido, sin disculpas, mejor lugar para vivir que los labios de estos tres insólitos actores, cuya potencia conjunta viene a demostrar que la luz es más intensa cuanto más repartida, y alejados de los trucos y los tópicos del ingenio, destilan un texto brillante…» POP UP TEATRO.
«…Se podría decir que
es toda una proeza la forma en que cada frase encabalga con la siguiente y nos va llevando hacia una dirección concreta, haciendo que su elenco pase por muchos registros interpretativos que van desde el clown hasta el teatro musical. Todo ello gracias a un reparto que hace suyo el texto…»
AUTOCINE PARA PEATONES.
Foto: Valentina Venzo.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
About LOS ABSURDOS TEATRO
Los Absurdos Teatro nacemos hace ya 13 años con apenas nada. Ni ropa, siquiera. Con ‘Desnudo, nadie es perfecto’ iniciamos un viaje incierto en busca de una voz propia, una voz que nos diferenciara y definiera y que se ha ido materializando en ‘el sello Absurdo’.
Montajes ágiles con puestas en escena limpias y precisas que sustentan textos propios que dibujan nuestro propio universo.
Un universo teñido de humor sobre un fondo muy serio, que nos lleva a tocar, siempre con y desde la ironía, algunos de los temas que más nos preocupan y ocupan: la estupidez, la injusticia, la incongruencia, la sinrazón… el absurdo de este mundo que va a trompicones y codazos, pero que a pesar de todo es apasionante.
Amamos la palabra, tanto en su forma como en su fondo. Una palabra que cuidamos y mimamos jugando con ella en conversaciones rapidísimas que se entrecruzan con los pensamientos del mismo modo que en la propia vida, sin pedir permiso. De igual modo que hacemos cruzar en los libretos la prosa y el verso, con un simple cambio de renglón. Con la misma facilidad que hacemos aparecer y desaparecer la cuarta pared, con un simple guiño.
Nuestro reto es mostrar dramas sin caer en dramatismos; plantear dudas sin imponer soluciones; sacar sonrisas sin buscarlas.
Patricia y Alfonso
View all posts by LOS ABSURDOS TEATRO →