Absurdos, el martes pusimos punto y final en el Teatro Lara a Manténgase a la espera tras #UnAñoAbsurdo en cartel.

¿Cómo dar las gracias a todos los absurdos que lo habéis hecho posible? 

Pues la fórmula absurda fue con una gran fiesta para todos ellos: para el público que nos ha seguido, para los medios que nos han apoyado, para nuestras absurdas familias, para los amigos más íntimos, para los absurdos que han unido sus esfuerzos a los nuestros y para el equipazo que trabaja en el Teatro Lara.

Manténgase a la espera no ha terminado… Por lo pronto, seguimos con la gira absurda y el 30 de junio estaremos en el Auditorio Teodoro Cuesta de Mieres, que nos gusta mucho Asturias.

Pero, atención… ¡Aquí viene la exclusiva absurda! Despediremos este espectáculo que tantas alegrías nos ha dado la próxima temporada con 4 únicas funciones en un teatro absurdamente chulo de Madrid, en el que nos apetece desde hace tiempo trabajar. Y como diría Mayra Gómez Kemp, hasta aquí podemos leer…

No queremos dejar esta oportunidad para dar las gracias a la Bodega Pago de los Balancines, que se unió generosamente a la fiesta absurda con sus vinos. Y hemos de decir, que gustaron y mucho. ¡No sobró ni una gota!

Para ver las fotos de la fiesta absurda, HAZ CLICK AQUÍ.

Gracias a todos por hacerlo posible. #SOMOSABSURDOS