Absurdos, el martes pusimos punto y final en el Teatro Lara a Manténgase a la espera tras #UnAñoAbsurdo en cartel.
¿Cómo dar las gracias a todos los absurdos que lo habéis hecho posible?
Pues la fórmula absurda fue con una gran fiesta para todos ellos: para el público que nos ha seguido, para los medios que nos han apoyado, para nuestras absurdas familias, para los amigos más íntimos, para los absurdos que han unido sus esfuerzos a los nuestros y para el equipazo que trabaja en el Teatro Lara.
Manténgase a la espera no ha terminado… Por lo pronto, seguimos con la gira absurda y el 30 de junio estaremos en el Auditorio Teodoro Cuesta de Mieres, que nos gusta mucho Asturias.
Pero, atención… ¡Aquí viene la exclusiva absurda! Despediremos este espectáculo que tantas alegrías nos ha dado la próxima temporada con 4 únicas funciones en un teatro absurdamente chulo de Madrid, en el que nos apetece desde hace tiempo trabajar. Y como diría Mayra Gómez Kemp, hasta aquí podemos leer…
No queremos dejar esta oportunidad para dar las gracias a la Bodega Pago de los Balancines, que se unió generosamente a la fiesta absurda con sus vinos. Y hemos de decir, que gustaron y mucho. ¡No sobró ni una gota!
Para ver las fotos de la fiesta absurda, HAZ CLICK AQUÍ.
Gracias a todos por hacerlo posible. #SOMOSABSURDOS
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
About LOS ABSURDOS TEATRO
Los Absurdos Teatro nacemos hace ya 13 años con apenas nada. Ni ropa, siquiera. Con ‘Desnudo, nadie es perfecto’ iniciamos un viaje incierto en busca de una voz propia, una voz que nos diferenciara y definiera y que se ha ido materializando en ‘el sello Absurdo’.
Montajes ágiles con puestas en escena limpias y precisas que sustentan textos propios que dibujan nuestro propio universo.
Un universo teñido de humor sobre un fondo muy serio, que nos lleva a tocar, siempre con y desde la ironía, algunos de los temas que más nos preocupan y ocupan: la estupidez, la injusticia, la incongruencia, la sinrazón… el absurdo de este mundo que va a trompicones y codazos, pero que a pesar de todo es apasionante.
Amamos la palabra, tanto en su forma como en su fondo. Una palabra que cuidamos y mimamos jugando con ella en conversaciones rapidísimas que se entrecruzan con los pensamientos del mismo modo que en la propia vida, sin pedir permiso. De igual modo que hacemos cruzar en los libretos la prosa y el verso, con un simple cambio de renglón. Con la misma facilidad que hacemos aparecer y desaparecer la cuarta pared, con un simple guiño.
Nuestro reto es mostrar dramas sin caer en dramatismos; plantear dudas sin imponer soluciones; sacar sonrisas sin buscarlas.
Patricia y Alfonso
View all posts by LOS ABSURDOS TEATRO →