Absurdos, han sido 4 días maravillosos en Donosti en los que hemos conocido la hospitalidad y generosidad de los vascos. Hemos disfrutado de San Sebastián como niños y ha sido un lujo trabajar cuatro días seguidos en un espacio de referencia cultural como es La Tabakalera y en el año en el que Donosti es capital europea de la cultura.
Hemos descubierto con alegría que el público vasco tiene un sentido del humor muy absurdo y han ido llenando las funciones gracias al boca-oreja.
Gracias Patri, Alfredo, Pedro, Javi, Marta y Otto por abrirnos vuestras casas. Prometemos volver! Y como allá donde fueres, haz lo que vieres… qué menos que decírselo también en euskera:
Donostian igaro ditugun lau egun hauek zoragarriak izan dira. Bertan, euskaldunen eskuzabaltasuna eta hospitalitatea ezagutzeko aukera izan baitugu.
Eskerrik asko Patri, Alfredo, Pedro, Javi, Marta eta Otto zuen etxeak irekitzeagatik.
Itzuliko garela zin egiten dizuegu!
#europakokulturhiriburua #elsekadero #latabakalera #aupadonosti#aprotestaralagranvía
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
About LOS ABSURDOS TEATRO
Los Absurdos Teatro nacemos hace ya 13 años con apenas nada. Ni ropa, siquiera. Con ‘Desnudo, nadie es perfecto’ iniciamos un viaje incierto en busca de una voz propia, una voz que nos diferenciara y definiera y que se ha ido materializando en ‘el sello Absurdo’.
Montajes ágiles con puestas en escena limpias y precisas que sustentan textos propios que dibujan nuestro propio universo.
Un universo teñido de humor sobre un fondo muy serio, que nos lleva a tocar, siempre con y desde la ironía, algunos de los temas que más nos preocupan y ocupan: la estupidez, la injusticia, la incongruencia, la sinrazón… el absurdo de este mundo que va a trompicones y codazos, pero que a pesar de todo es apasionante.
Amamos la palabra, tanto en su forma como en su fondo. Una palabra que cuidamos y mimamos jugando con ella en conversaciones rapidísimas que se entrecruzan con los pensamientos del mismo modo que en la propia vida, sin pedir permiso. De igual modo que hacemos cruzar en los libretos la prosa y el verso, con un simple cambio de renglón. Con la misma facilidad que hacemos aparecer y desaparecer la cuarta pared, con un simple guiño.
Nuestro reto es mostrar dramas sin caer en dramatismos; plantear dudas sin imponer soluciones; sacar sonrisas sin buscarlas.
Patricia y Alfonso
View all posts by LOS ABSURDOS TEATRO →