¡Buenos días, absurdos!
Como bien sabéis, nuestro afán es predicar la palabra absurda por el mundo y poco a poco, con paso firme vamos conquistando nuevos territorios. En esta ocasión nos hemos desplazado a una de las ciudades más bonitas de la costa norte.
Hemos pasado un fin de semana increíble en Santander con nuestras anfitrionas: Bea, Vero y Mariu de una sala con mucho encanto y muy buen rollo, Sala de Tres. Os incitamos e invitamos a todos a que si pasáis por Santander no dejéis pasar la oportunidad de visitarla y conocer su programación, hecha con mimo y muchas horas de trabajo.
Tuvimos dos funciones llenas de un público abiertamente absurdo y como se quedó mucha gente fuera, nos han invitado a volver a pesar de todo lo que comemos. Y no dudamos que así sea puesto que ya echamos de menos los paseos por la playa, las anchoas de Santoña y el queso de Tresviso.
Nos hemos quedado prendados de estas tres absurdas santanderinas por su buen hacer y su dedicación, así como, el trato absurdamente exquisito que tienen hacia su público y las compañías que las visitan.
Esto nos demuestra una vez más, que cuando las cosas se hacen con cariño hasta el negocio más ruinoso, como es el caso del teatro, puede dar sus buenos frutos.
¡Larga vida a Sala de Tres!
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
About LOS ABSURDOS TEATRO
Los Absurdos Teatro nacemos hace ya 13 años con apenas nada. Ni ropa, siquiera. Con ‘Desnudo, nadie es perfecto’ iniciamos un viaje incierto en busca de una voz propia, una voz que nos diferenciara y definiera y que se ha ido materializando en ‘el sello Absurdo’.
Montajes ágiles con puestas en escena limpias y precisas que sustentan textos propios que dibujan nuestro propio universo.
Un universo teñido de humor sobre un fondo muy serio, que nos lleva a tocar, siempre con y desde la ironía, algunos de los temas que más nos preocupan y ocupan: la estupidez, la injusticia, la incongruencia, la sinrazón… el absurdo de este mundo que va a trompicones y codazos, pero que a pesar de todo es apasionante.
Amamos la palabra, tanto en su forma como en su fondo. Una palabra que cuidamos y mimamos jugando con ella en conversaciones rapidísimas que se entrecruzan con los pensamientos del mismo modo que en la propia vida, sin pedir permiso. De igual modo que hacemos cruzar en los libretos la prosa y el verso, con un simple cambio de renglón. Con la misma facilidad que hacemos aparecer y desaparecer la cuarta pared, con un simple guiño.
Nuestro reto es mostrar dramas sin caer en dramatismos; plantear dudas sin imponer soluciones; sacar sonrisas sin buscarlas.
Patricia y Alfonso
View all posts by LOS ABSURDOS TEATRO →