Estamos absurdamente nerviosos. Este fin de semana va a ser ¡nuestra primera vez en Santander!
A ver… que sí, que ya hemos comido sardinas, hemos paseado por el Sardinero e incluso nos hemos atrevido a poner nuestros absurdos pies en remojo en el Cantábrico. Hasta ahí hemos llegado porque ya somos mayorcitos todos para saber a qué temperatura está el agua por esos lares, pero nunca hemos hecho funciones absurdas allí.
Tenemos muchas ganas de llegar y conocer a nuestras anfitrionas, que se han currado este absurdo cartel para darnos la bienvenida a su sala. Si alguien tiene alguna absurda sugerencia de sitios por visitar o conoces absurdos por descubrir en Cantabria, no tenéis más que decírnoslo o decírselo a ellos, que se vengan que vamos con todas las ganas de protestar.
Sí, absurdos, nuestro espectáculo más joven: A protestar a la Gran Vía sale por primera vez de casa. Nos lo llevamos de #boloabsurdo este viernes y sábado, 23 y 24 de Octubre y lo alojaremos en la Sala de Tres (Calle Tantin,7).
Si quieres echar un vistazo a esta Sala de Tres, ya conoces nuestro absurdo, haz click AQUÍ.
¡Vámonos pal Norte!
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
About LOS ABSURDOS TEATRO
Los Absurdos Teatro nacemos hace ya 13 años con apenas nada. Ni ropa, siquiera. Con ‘Desnudo, nadie es perfecto’ iniciamos un viaje incierto en busca de una voz propia, una voz que nos diferenciara y definiera y que se ha ido materializando en ‘el sello Absurdo’.
Montajes ágiles con puestas en escena limpias y precisas que sustentan textos propios que dibujan nuestro propio universo.
Un universo teñido de humor sobre un fondo muy serio, que nos lleva a tocar, siempre con y desde la ironía, algunos de los temas que más nos preocupan y ocupan: la estupidez, la injusticia, la incongruencia, la sinrazón… el absurdo de este mundo que va a trompicones y codazos, pero que a pesar de todo es apasionante.
Amamos la palabra, tanto en su forma como en su fondo. Una palabra que cuidamos y mimamos jugando con ella en conversaciones rapidísimas que se entrecruzan con los pensamientos del mismo modo que en la propia vida, sin pedir permiso. De igual modo que hacemos cruzar en los libretos la prosa y el verso, con un simple cambio de renglón. Con la misma facilidad que hacemos aparecer y desaparecer la cuarta pared, con un simple guiño.
Nuestro reto es mostrar dramas sin caer en dramatismos; plantear dudas sin imponer soluciones; sacar sonrisas sin buscarlas.
Patricia y Alfonso
View all posts by LOS ABSURDOS TEATRO →