¡Buenos días, absurdos!
No todas las mañanas se despierta uno con una crítica de Don JAVIER VALLEJO (a sus pies) en El País. Hoy es uno de esos días absurdos en los que el milagro ha sucedido. Y no solo dedica una columna a Manténgase a la espera, si no, que además habla muy, muy bien de esta obra que con tanto cariño hacemos todos los martes en el Teatro Lara. Os adelantamos unas palabras: «…hacen una interpretación deliciosa, picada, trepidante e infatigable de la pareja protagonista y de una pléyade de personajes que aparecen…».
¡Pasen y lean! Porque para nosotros, una compañía de hormiguitas en esta jungla que es Madrid, nos ha insuflado una dosis de alegría. ¡ENHORABUENA EQUIPO! Seremos absurdos, pero somos un ¡equipazo absurdo!
Corred y comprad el periódico, enseñádselo a vuestros padres, vuestras madres, abuelos y abuelas, amigos y enemigos pero sobre todo, venid los #MARTESABSURDOS en masa al Teatro Lara.
Y si estáis en contra de la tala de árboles o sois unos nativos digitales, podéis leer la crítica (cosa que nos haría mucha ilusión) haciendo click AQUÍ.
¡Que tengáis un feliz y absurdo día!
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
About LOS ABSURDOS TEATRO
Los Absurdos Teatro nacemos hace ya 13 años con apenas nada. Ni ropa, siquiera. Con ‘Desnudo, nadie es perfecto’ iniciamos un viaje incierto en busca de una voz propia, una voz que nos diferenciara y definiera y que se ha ido materializando en ‘el sello Absurdo’.
Montajes ágiles con puestas en escena limpias y precisas que sustentan textos propios que dibujan nuestro propio universo.
Un universo teñido de humor sobre un fondo muy serio, que nos lleva a tocar, siempre con y desde la ironía, algunos de los temas que más nos preocupan y ocupan: la estupidez, la injusticia, la incongruencia, la sinrazón… el absurdo de este mundo que va a trompicones y codazos, pero que a pesar de todo es apasionante.
Amamos la palabra, tanto en su forma como en su fondo. Una palabra que cuidamos y mimamos jugando con ella en conversaciones rapidísimas que se entrecruzan con los pensamientos del mismo modo que en la propia vida, sin pedir permiso. De igual modo que hacemos cruzar en los libretos la prosa y el verso, con un simple cambio de renglón. Con la misma facilidad que hacemos aparecer y desaparecer la cuarta pared, con un simple guiño.
Nuestro reto es mostrar dramas sin caer en dramatismos; plantear dudas sin imponer soluciones; sacar sonrisas sin buscarlas.
Patricia y Alfonso
View all posts by LOS ABSURDOS TEATRO →