¡Buenos días, absurdos!

No todas las mañanas se despierta uno con una crítica de Don JAVIER VALLEJO (a sus pies) en El País. Hoy es uno de esos días absurdos en los que el milagro ha sucedido. Y no solo dedica una columna a Manténgase a la espera, si no, que además habla muy, muy bien de esta obra que con tanto cariño hacemos todos los martes en el Teatro Lara. Os adelantamos unas palabras: «…hacen una interpretación deliciosa, picada, trepidante e infatigable de la pareja protagonista y de una pléyade de personajes que aparecen…».

¡Pasen y lean! Porque para nosotros, una compañía de hormiguitas en esta jungla que es Madrid, nos ha insuflado una dosis de alegría. ¡ENHORABUENA EQUIPO! Seremos absurdos, pero somos un ¡equipazo absurdo! 

Corred y comprad el periódico, enseñádselo a vuestros padres, vuestras madres, abuelos y abuelas, amigos y enemigos pero sobre todo, venid los #MARTESABSURDOS en masa al Teatro Lara.

Y si estáis en contra de la tala de árboles o sois unos nativos digitales, podéis leer la crítica (cosa que nos haría mucha ilusión) haciendo click AQUÍ.  

¡Que tengáis un feliz y absurdo día!