Todavía no hemos podido cerrar la boca tras ver la que se lió este fin de semana en la inauguración de Teatros Luchana: gente por todas partes, funciones llenas, un d.j., Moet Chandon en los camerinos para celebrar con las compañías, reencuentros con antiguos compañeros… y un sitio que merece mucho la pena visitar porque más bonito no ha podido quedar. Hoy podemos decir orgullosos que tras meses de mucho trabajo tenemos todo en pie otra vez y que nuestra apuesta no ha podido ser más acertada.
Ahora mismo tienes ¡seis espectáculos absurdos en la cartelera teatral madrileña! gracias al esfuerzo de un equipazo absurdo. No te líes, es muy fácil.
Aprovechamos para dar las gracias especialmente a Manolo Pavón y Saray Neila, dos absurdos imprescindibles por su grandísimo trabajo y su apoyo constante.
Hoy volvemos a la carga con más ilusión que nunca. Gracias a todo el equipo absurdo que ha estado al pie del cañón y a esos amigos y familia que en momentos de bajón han sido tan fundamentales. Va por todos vosotros! ¡OS QUEREMOS, ABSURDOS!
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
About LOS ABSURDOS TEATRO
Los Absurdos Teatro nacemos hace ya 13 años con apenas nada. Ni ropa, siquiera. Con ‘Desnudo, nadie es perfecto’ iniciamos un viaje incierto en busca de una voz propia, una voz que nos diferenciara y definiera y que se ha ido materializando en ‘el sello Absurdo’.
Montajes ágiles con puestas en escena limpias y precisas que sustentan textos propios que dibujan nuestro propio universo.
Un universo teñido de humor sobre un fondo muy serio, que nos lleva a tocar, siempre con y desde la ironía, algunos de los temas que más nos preocupan y ocupan: la estupidez, la injusticia, la incongruencia, la sinrazón… el absurdo de este mundo que va a trompicones y codazos, pero que a pesar de todo es apasionante.
Amamos la palabra, tanto en su forma como en su fondo. Una palabra que cuidamos y mimamos jugando con ella en conversaciones rapidísimas que se entrecruzan con los pensamientos del mismo modo que en la propia vida, sin pedir permiso. De igual modo que hacemos cruzar en los libretos la prosa y el verso, con un simple cambio de renglón. Con la misma facilidad que hacemos aparecer y desaparecer la cuarta pared, con un simple guiño.
Nuestro reto es mostrar dramas sin caer en dramatismos; plantear dudas sin imponer soluciones; sacar sonrisas sin buscarlas.
Patricia y Alfonso
View all posts by LOS ABSURDOS TEATRO →