Buenas absurdos, este viernes 13 ¿viernes 13? ¡oh dioses, viernes 13! estaremos en Toledo.
No os estamos comentando nada porque nos han contratado privadamente y está, como se suele decir, todo el bacalao vendido. ¿Qué estaremos haciendo? Extendiendo nuestra absurdez entre los pequeños toledanos.
Sí, nos vamos a Toledo a difundir la palabra absurda entre los niños con Modistos en Paris.
Un microteatro infantil para niños a partir de 3 años que cuenta con sombras chinescas y una escenografía preciosa que transportará a los más de 80 niños de un colegio a la mágica ciudad de la Luz, Paris.
Allí, en un humilde taller del Barrio de las Pulgas viven felices Monsieur Gastón y su gato Foie Grass comiendo tan solo raspas de sardinas, remendando calcetines y ensanchando faldas a alguna señora que se ha pasado comiendo pan con Roquefort.
Ambos esperan que algún día llegue una gran oportunidad para demostrar su gran talento como diseñadores de alta costura. Sin embargo, la aparición de la malvada Edith Puag hará que la unión del equipo se resquebraje y que ambos dejen de creer en sus aptitudes. ¿Qué pasará?
Los niños toledanos lo descubrirán este viernes 13 ¿viernes 13? ¡oh dioses, viernes 13! en Toledo.
TODA LA INFO DE MODISTOS EN PARÍS.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
About LOS ABSURDOS TEATRO
Los Absurdos Teatro nacemos hace ya 13 años con apenas nada. Ni ropa, siquiera. Con ‘Desnudo, nadie es perfecto’ iniciamos un viaje incierto en busca de una voz propia, una voz que nos diferenciara y definiera y que se ha ido materializando en ‘el sello Absurdo’.
Montajes ágiles con puestas en escena limpias y precisas que sustentan textos propios que dibujan nuestro propio universo.
Un universo teñido de humor sobre un fondo muy serio, que nos lleva a tocar, siempre con y desde la ironía, algunos de los temas que más nos preocupan y ocupan: la estupidez, la injusticia, la incongruencia, la sinrazón… el absurdo de este mundo que va a trompicones y codazos, pero que a pesar de todo es apasionante.
Amamos la palabra, tanto en su forma como en su fondo. Una palabra que cuidamos y mimamos jugando con ella en conversaciones rapidísimas que se entrecruzan con los pensamientos del mismo modo que en la propia vida, sin pedir permiso. De igual modo que hacemos cruzar en los libretos la prosa y el verso, con un simple cambio de renglón. Con la misma facilidad que hacemos aparecer y desaparecer la cuarta pared, con un simple guiño.
Nuestro reto es mostrar dramas sin caer en dramatismos; plantear dudas sin imponer soluciones; sacar sonrisas sin buscarlas.
Patricia y Alfonso
View all posts by LOS ABSURDOS TEATRO →