¡Buenas, absurdos! Aquí seguimos un año más, contra viento y marea, gracias a todos vosotros que poco a poco os vais uniendo a esta pequeña familia absurda. Nos complace felicitaros las Navidades, el Año Nuevo y la vida en general con el número 3 de la revista teatral Pop Up Teatro. Si quieres leer las absurdeces que respondemos, haz click aquí:
http://issuu.com/popupteatro/docs/revistapopupteatro003/1?e=13857813/10690124
Y como nuestras madres nos educaron muy bien y nos enseñaron desde bien pequeños que es de bien nacidos, ser agradecidos, queremos dar las gracias a los que han puesto su granito de arena para sacar adelante este número especial dedicado a nuestra compañía: Oscar Arroyo, principal artífice y alma mater de esta revista, José Carlos Valencia por su entrevista, Jacobo Medrano por estas geniales fotografías, Rubén Troya por diseñarnos este vestuario tan espectacular,Alicia Monedero y Alia Díaz García por esos pelos tan divertidos, Alex Morillo por maquillarnos las ojeras a las 7 de la mañana, Isaac Juncos por currarse una estupenda maquetación y a Ediciones Antígona y Conchita Piña por hacer todo esto posible. Gracias a todos. Los Absurdos Teatro.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
About LOS ABSURDOS TEATRO
Los Absurdos Teatro nacemos hace ya 13 años con apenas nada. Ni ropa, siquiera. Con ‘Desnudo, nadie es perfecto’ iniciamos un viaje incierto en busca de una voz propia, una voz que nos diferenciara y definiera y que se ha ido materializando en ‘el sello Absurdo’.
Montajes ágiles con puestas en escena limpias y precisas que sustentan textos propios que dibujan nuestro propio universo.
Un universo teñido de humor sobre un fondo muy serio, que nos lleva a tocar, siempre con y desde la ironía, algunos de los temas que más nos preocupan y ocupan: la estupidez, la injusticia, la incongruencia, la sinrazón… el absurdo de este mundo que va a trompicones y codazos, pero que a pesar de todo es apasionante.
Amamos la palabra, tanto en su forma como en su fondo. Una palabra que cuidamos y mimamos jugando con ella en conversaciones rapidísimas que se entrecruzan con los pensamientos del mismo modo que en la propia vida, sin pedir permiso. De igual modo que hacemos cruzar en los libretos la prosa y el verso, con un simple cambio de renglón. Con la misma facilidad que hacemos aparecer y desaparecer la cuarta pared, con un simple guiño.
Nuestro reto es mostrar dramas sin caer en dramatismos; plantear dudas sin imponer soluciones; sacar sonrisas sin buscarlas.
Patricia y Alfonso
View all posts by LOS ABSURDOS TEATRO →
Sois de lo mejorcito chicos. Feliz año 💋💋