Ayer cerramos el que fue el hogar de Don Miguel de Unamuno durante 14 años siendo rector en la Universidad de Salamanca. Han sido 9 fines de semana llenos de anécdotas y curisiosidades de la vida del escritor bilbaíno.
El ciclo «Las llaves de la ciudad» concluye y con él, nuestro trabajo. Estamos orgullosos de poder deciros que todos los días las entradas estaban agotadas y es que ningún salmantino quiso perderse el maravilloso trabajo de Alfonso Mendiguchía encarnando al testarudo y polémico escritor.
Os dejamos unas fotografías del fotógrafo salmantino Vicente Sierra Puparelli al que damos las gracias por su estupendo trabajo y amabilidad.
Y aprovechamos para despedirnos de este bonito trabajo con unas palabras de Don Miguel muy apropiadas para estos días que vivimos: «Venceréis pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta para hacerlo, pero no convenceréis porque para convencer hace falta persuadir y para persuadir hace falta algo que nunca tendréis: razón y derecho en esta lucha.»






Deja un comentario