Otro año más he dado por concluida la temporada de verano con el cierre de La Cueva de Salamanca. Como cada año hemos estado todos los viernes y sábados lanzando un mensaje positivo a todo aquel que nos quisiera escuchar. Bien, pues parece ser que se ha ido corriendo la voz y este año hemos batido récords de público con La Prueba del 7. Más de 15.000 personas, que se dice pronto, han venido a conocer a los nuevos personajes que por allí rondaban: Serafín, Agustín y Palmira; un grupo de élite extra-sensitivo pero a pesar de ello, con convenio laboral como todos.
Satisfechos y orgullosos una vez más con nuestro trabajo y la respuesta del público (¡hasta 400 personas por pase!) esperamos poder volver a «ese lugar donde volver a poner las cosas en su sitio, donde se unió un día lo intangible con lo oculto, donde se unificó el cuatro terrenal con el sagrado tres de la perfección.»
Está claro, ¿no? Este sitio es… solo puede ser… ¡La Cueva de Salamanca! GRACIAS A TODOS, AMIGOS. Y recordad: ¡SED FELICES!

La Prueba del 7 en La Cueva de Salamanca, por Alfpache Producciones.



Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
About LOS ABSURDOS TEATRO
Los Absurdos Teatro nacemos hace ya 13 años con apenas nada. Ni ropa, siquiera. Con ‘Desnudo, nadie es perfecto’ iniciamos un viaje incierto en busca de una voz propia, una voz que nos diferenciara y definiera y que se ha ido materializando en ‘el sello Absurdo’.
Montajes ágiles con puestas en escena limpias y precisas que sustentan textos propios que dibujan nuestro propio universo.
Un universo teñido de humor sobre un fondo muy serio, que nos lleva a tocar, siempre con y desde la ironía, algunos de los temas que más nos preocupan y ocupan: la estupidez, la injusticia, la incongruencia, la sinrazón… el absurdo de este mundo que va a trompicones y codazos, pero que a pesar de todo es apasionante.
Amamos la palabra, tanto en su forma como en su fondo. Una palabra que cuidamos y mimamos jugando con ella en conversaciones rapidísimas que se entrecruzan con los pensamientos del mismo modo que en la propia vida, sin pedir permiso. De igual modo que hacemos cruzar en los libretos la prosa y el verso, con un simple cambio de renglón. Con la misma facilidad que hacemos aparecer y desaparecer la cuarta pared, con un simple guiño.
Nuestro reto es mostrar dramas sin caer en dramatismos; plantear dudas sin imponer soluciones; sacar sonrisas sin buscarlas.
Patricia y Alfonso
View all posts by LOS ABSURDOS TEATRO →