…Sin pecado concebida. Sí. Hoy nos confesamos. Hemos dejado de abrir facebook, instagram y demás redes sociales. No soportamos más vuestras vacaciones fotografiadas minuto a minuto.
Que si unos pies tumbados frente al mar (todo un clásico del verano); que si ahora me echo la siesta y me auto fotografío mientras duermo (cosa que hemos intentado y no logramos); que si estás comiendo patatas fritas regadas con una cerveza fresquita en el bar de tu pueblo; que si se te ha posado una mosca en la toalla y necesitas compartirlo con tus 900 contactos de facebook, cosa que nos parece muy lógica por lo insólito de la situación; que si te has comprado un bañador nuevo y necesitas sentirte cual Anita Obregón; que si las gafas de sol se han llenado de arena (nos solidarizamos contigo y si quieres hacemos fondo común para unas nuevas)…
Entendemos que necesitéis compartir este tipo de cosas, pero nos hacéis daño… ¡Comprendednos! Hemos soportado fotos de gatitos durante todo el invierno sin rechistar, ¡con la alergia que nos dan!
Pero esto ya es demasiado para tres individuos que no tienen ni un día libre en este caluroso Agosto madrileño.
Vosotros bañaos, seguid colgando fotos de playas paradisíacas y puestas de sol en calitas maravillosas…que la venganza se sirve en plato frío. Ya volveréis, ya…
No obstante, podéis redimiros del daño que nos estáis causando. ¿Cómo?
Si entre playa y playa, tenéis tiempo de visitar Madrid en Agosto, ya sabéis dónde estamos. En la Escalera de Jacob. Ayer tuvimos triplete con tres llenazos y vosotros en la playa, ignorantes de todo… ¡Ay, qué solos estamos!
Os recordamos que este verano no paramos: miércoles y jueves a las 21:00, Desnudo nadie es perfecto y a las 22:30, Manténgase a la espera. Y los domingos a las 18:00, La isla de las luciérnagas para los más pequeños de la casa.
Y por si esto os parecía poco, los viernes y sábados, abrimos la Cueva de Salamanca a las 21:00, 21:30 y 22:00 con nuestro espectáculo: Sueña que algo piedra. Os lo decimos por si las flies y por si os queda algo que contarnos cuando volváis de vuestras vacaciones.
Por no mencionar, que todo ello va regado por el Boina Tour, es decir, bolos por los pueblos en fiestas de nuestra geografía. Toda una experiencia que curte.