DISEÑO ILUMINACIÓN ESCÉNICA Y TÉCNICO EN GIRA.

Desde siempre se interesó por el mundo de la luz y el teatro.

Ya en el instituto recibía clases de interpretación, aunque lo que mas le interesaba, era el mundo de la imagen. Primero estudiando fotografía y después realización de espectáculos y audiovisuales dónde se formó en Cine, TV, Montaje… pero dónde encontró el mundo del teatro y la iluminación al mismo tiempo. Cautivado hace ya más de diez años por la manera en la que se pueden hacer imágenes irrepetibles y en movimiento gracias a la luz, empezó a trabajar con compañías y siguió sus estudios en el Centro de Tecnología del Espectáculo especializándose en luminotecnia.

Ha trabajado para compañías de toda índole, cabaret, danza, teatro infantil y de bebes… También ha trabajado para la Compañia Nacional de Danza, para varios festivales como FESTIN de Gijón o Teatralia y el Festival de Otoño y también en conciertos y empresas de eventos.

Ha diseñado espectáculos de todo tipo: gospel, flamenco, musical…espectáculos premiados como El Principito o Un Marido de Ida y Vuelta que recibió la antena de plata a la cultura.

Después de haber estado en salas como La Cuarta Pared y en otras y otros mil y un teatros de toda España, actualmente trabaja como técnico de sala en la mítica La Escalera de Jacob y para más de cinco compañías como técnico y diseñador de iluminación de sus espectáculos en gira y en teatro.