COMPOSICIÓN MUSICAL.

ESPACIO SONORO.

Licenciado en Arte Dramático, ya su debut teatral como actor, en 2002, lo hace detrás de una guitarra en ¡Qué ruina de familia! versión de La Familia del anticuario de Goldoni con la Compañía de Comedias de Córdoba. El siguiente paso es, además de interpretarla, componer la música de las funciones en que participa, es el caso de Tom Sawyer y Príncipe y Mendigo con Algarabía Teatro y La Dama Boba de Barceló Producciones.

A partir de 2013 compagina su trabajo como actor con sus labores como músico y compositor para obras de teatro, webseries, proyectos publicitarios, cortometrajes, etc. Compone y graba la banda sonora de El Pequeño Verne para la compañía de títeres en luz negra IRÚ. Desde entonces colabora con ellos en todos sus montajes: El Soldadito de Plomo y Alicia en el País de las Maravillas, ambos actualmente en gira. Compone también la música original y diseña el espacio sonoro para la función Elegy de Douglas Rintoul, dirigida por Carlos Alonso Callero y protagonizada por Andrés Requejo, Premio Godoff 2015 a mejor interpretación masculina.

En 2015 escribe, produce y protagoniza el espectáculo musical Amado Mío dirigido por Carmen Conesa. Elige el repertorio, se encarga junto con Lola Barroso y Marcel Mihok de la dirección musical y las versiones y compone la música original.

En enero de 2018 sale a la luz su primer album H O M E -disponible en plataformas digitales-, grabado en el estudio de su apartamento en Madrid y mezclado y masterizado por Guille Mostaza en los estudios Álamo Shock.

Ha participado como músico (además de como actor y cantante) en los montajes La Esmeralda de Kapurthala, dirigido por Marta Torres para Smedia, Delicia de Triana Lorite, dirigido por Alberto Velasco, y actualmente en Cenicienta Siglo XXI de Teatro de Malta, dirigido también por Marta Torres.