TRAS 4 TEMPORADAS EN MADRID, COGIMOS #CARRETERAYFURGONETA Y NOS LO LLEVAMOS DE #GIRAABSURDA. Y conseguimos votantes de P.E.S.T.O. en: Aranjuez, Peñaranda de Bracamonte, Mejorada del Campo, Navia, Salamanca, Gijón, Móstoles, Pinto, Paracuellos del Jarama, Palencia, Mieres, La Cabrera…

Cartel Este Oeste web

Sinopsis

Qué tiempos, ¿eh? nada es lo que parece ni parece lo que es. Votaciones, referéndum, acampadas, para qué… Yo sigo yendo en metro y los ricos con chófer. Y qué hacer. Vivimos en un mundo de engaños y, no se engañen, engañar, engañamos todos. Así es. Lo único que parece cierto es que somos más de pega que los ‘todo a cien’ y que, al final, tomárselo todo en serio es una absurdez. Y da acidez. Así que al menos, ríete. Nadie sabe nada y menos que nadie, nosotros tres, pero por hablar que no sea, así que hablaremos, aunque sea por los pies. Demasiado al este es el oeste es un juego de niños, ingenuo tal vez, con un poco de coherencia y de mala leche también, de tres tipos incoherentes que caminan boca abajo en un mundo del revés. Tres tipos que, sin haber sido invitados a la fiesta, juegan a tener poder.

CRÍTICAS ABSURDAS

ABC.  

“pretendida inocencia e higiénica mala uva”

TAQUILLA.COM.  

“…absténgase amantes del humor clásico y embotellado al vacío…”

POP UP TEATRO. 

“Una vez más, demuestran que la luz es más intensa cuanto más repartida”.

ESTRELLA DIGITAL.  

“Los Absurdos siempre hacen honor a su nombre y con él representan de la manera más sátira la formación de un partido político”.

PASE Y VEA.  

“Demasiado al este es el oeste es un montaje teatral ágil, cómico, dinámico y con un ritmo trepidante”.

AUTOCINE PARA PEATONES.

“…toda una proeza la forma en que cada frase encabalga con la siguiente y nos va llevando hacia una dirección concreta, haciendo que su elenco pase por muchos registros interpretativos que van desde el clown hasta el teatro musical…”

FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA

Título:     DEMASIADO AL ESTE ES EL OESTE

Autor y dirección: Alfonso Mendiguchia

Actores: Patricia Estremera, Alfonso Mendiguchía, Jorge Gonzalo.

Escenografía: Alfonso Mendiguchía.

Vestuario y atrezzo: Patricia Estremera.

Cartelería: Manolo Pavón.

Diseño de iluminación y técnico: Víctor Mones.

Comunicación: Saray Neila.

Distribución: Paz Álvarez.

Producción: LOS ABSURDOS TEATRO.